martes, 26 de junio de 2012

Las ordenes angélicas (Los Miguelitas)


Los Miguelitas son famosos por su calma estoica y su paz interior en situaciones de tensión. La duda, la inseguridad y el pánico son los enemigos de la orden, mientras que entre sus aliados se encuentra la decisión y la creatividad mezcladas con las acciones lógicas y bien pensadas.

                El color de los Miguelitas es el dorado, recordando el sol que rara vez brilla sobre la tierra, pero que cuando lo hace le proporciona a la humanidad un destello de esperanza. Esto ilustra el concepto que tiene la Orden de sí misma: ofrecen consuelo, calor y luz.

                Los Miguelitas fueron la primera orden creada por los Arcángeles del Señor y su palabra es siempre considerada y tenida en cuenta por las demás órdenes. Aunque odian hacer esa comparación, desde que tomaron la potestad sobre la justicia divina tras la absorción del firmamento Samaelita, la orden de los Miguelitas es la más poderosa de todas las órdenes eclesiales. Es también la que menos miembros tiene y según las malas lenguas, la más corrupta.



Opinión sobre otras órdenes

Gabrielitas: “Entre los nuestros no hay guerreros más valiosos que los Ángeles de la Muerte.  Recemos porque su ambición no los condene un día de estos”.
Ramielitas: “Comulgan directamente con el Señor. Un día, uno de los suyos empuñará la espada y nos guiará a todos a la victoria final. Pero, ¿qué pasa si no hablan con Dios?”.
Rafaelitas: “No sé por qué, pero me dan miedo. Su amabilidad me proporciona todavía más fe, pero su enfado me pone los pelos de punta”.
Urielitas: “Sin sus ojos y sus oídos, el Señor de las Moscas ya nos habría ganado la mano. Pero su soledad por encima de las montañas no les hace ningún bien”.




Iniciado
Pater
Beguine
Daño
3/8/13
6/11/16
6/11/16
Iniciativa
+3
+3
+3
Defensa

+13/RD 1
+13/RD 1
+13/RD 1
Salvaciones



Fort +3
Ref+3
Vol+6
Fort +4
Ref+3
Vol+7
Fort +4
Ref+3
Vol+8
Ataque
+3 Puño 1d3
+3 Vara 1d6+1

+3 Puño 1d3
+3 Vara 1d6+1

+3 Puño 1d3
+3 Vara 1d6+1

Habilidades






 Atención +7, Atletismo +2, Averiguar intenciones +7, investigar +3, Diplomacia +7, Ap. Mágica +2, idiomas: latín, saber (iglesia) +4, saber (estrategia) +4
 Atención +7, Atletismo +4, Averiguar intenciones +10, Diplomacia +10, investigar +7, Ap. Mágica +4, engañar +3, idiomas: latín, saber (iglesia) +6, saber (estrategia) +6

 Atención +7, Atletismo +4, Averiguar intenciones +13, Diplomacia +13, investigar +7,, Ap. Mágica +6, engañar +7 (+11), idiomas: latín, (iglesia) +8, saber (estrategia) +8, saber (local) +4, saber (geografía) +4

Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, Voluntad de hierro, Escudo de fe, NP3
Armas sencillas, Armaduras ligeras, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, Voluntad de hierro, Dureza, Escudo de fe, protección contra proyectiles, empatía, calmado bajo presión, NP3, NP 4

Armas sencillas, Armaduras ligeras, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, cirugía, Dureza, Escudo de fe, protección contra proyectiles, inmovilizar persona, globo menor de invulnerabilidad, empatía, calmado bajo presión, NP3, NP 4, NP 5 ocultar información

Equipo


Túnica, amuleto de la orden, vara
Túnica, amuleto de la orden, pergaminos
Túnica, amuleto de la orden, vara, pergaminos

Tesoro
0 maná
1d4 maná
1d6 maná




Mónaco
Guardia
Neotemplario
Daño
7/12/17
3/8/13
13/18/23
Iniciativa
+5
+6
+7
Defensa

+16/RD 1
16/ RD 5
+17/RD 8 (10)
Salvaciones



Fort +5
Ref+5
Vol+9
Fort +3
Ref +6
Vol +1
Fort +10
Ref+7
Vol+6
Ataque
+3 Puño 1d3
+3 Vara 1d6+1

+7  maza pesada 1d8+1
+7 espada larga 1d8+1
+6 Ballesta 1d10

+7 Bereta 92f(9mm) 2d6
+9 Espada larga 1d8+2 19-20
+8 Hacha de batalla 1d6 /x3

Habilidades






 Atención +13, Atletismo +5, Averiguar intenciones +13, Diplomacia +13, investigar +10, Medicina +17, Ap. Mágica +10, engañar +13 (+18), montar +5, idiomas: latín, (iglesia) +10, saber (medicina) +10, saber (local) +6, saber (geografía) +6

 Atención +5, Atletismo +5, Averiguar intenciones +1, Buscar +1, Intimidar
+0, investigar +1, Medicina +3
 Atención +5, Atletismo +8, Averiguar intenciones +3, Diplomacia +2, investigar +3, Medicina +3, Ap. Mágica +4
Dotes






Armas sencillas, armas tradicionales, Armaduras ligeras, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, Voluntad de hierro, Dureza , Escudo de fe, protección contra proyectiles, inmovilizar persona, globo menor de invulnerabilidad, Muro de fuerza, empatía, calmado bajo presión, NP3, NP4, NP5, NP6, ocultar información, énfasis en diplomacia, artes marciales defensivas, valiente (+4 vs miedo), vigor

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, Especialidad en ataque
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras intermedias, armaduras pesadas, escudos, armas de fuego personales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, causar miedo, escudo, escudo de fe gran fortaleza, Dureza, NP 3, NP 4, NP5, ataque poderoso, soltura con un arma (espada larga), soltura con un ataque (c/c)

Equipo


Túnica, amuleto de la orden, vara, pergaminos

Coraza, Maza pesada, ballesta
Armadura de infantería, escudo grande, beretta 92f, espada larga, hacha de batalla, escudo grande, botiquín de uso rápido

Tesoro
1d10 maná
1d2 maná
1d10 maná

No hay comentarios:

Publicar un comentario