miércoles, 25 de julio de 2012

La iglesia (los Urielitas)


Como la Orden de los Urieliras está muy en contacto con la naturaleza, su Arcángel eligió el verde como color personal. El ojo abierto que todo lo ve representa su responsabilidad como guardianes de la humanidad y sus preocupaciones. Los Urielitas se hacen una larga trenza en el pelo que les cae sobre la espalda.

                Se dedican a vigilar el mal, aunque rara vez actúan de forma directa. Quizás por ello tienen una perspectiva bastante más abierta que el resto de las órdenes angélicas, tomándose de forma más laxa cosas que horrorizarían a un Miguelita.

                Algunos de ellos, los más dedicados, forman parte de expediciones a la marca como parte de la vigilancia activa que la iglesia mantiene sobre las bestias.



Opinión sobre otras órdenes

Miquelitas: “Espero que no sucumban nunca al pecado de la soberbia, ya que eso seguramente nos arrastrarla a todos a la condenación".
Gabrielitas: “Bendito sea el Señor por hacer que combatan en nuestro bando”.
Ramielitas: “No estoy seguro de si lo que le ha impuesto el Señor a estos hermanos y hermanas es una bendición o una maldición, pero, ¿quién soy yo para cuestionar los designios del Señor”.
Rafaelitas: “Pocas Órdenes son tan dignas de servir al Señor como los Rafaelitas. Su generosidad es abrumadora, y si el Señor les hubiera concedido una fuerza física comparable, seguramente los seguiríamos a cualquier batalla”. 





Iniciado
Pater
Beguine
Daño
4/9/14
7/12/17
9/14/19
Iniciativa
+5
+6
+7
Defensa

+15/RD 2
+16/RD 2
+19/RD 2
Salvaciones



Fort +4
Ref+5
Vol+4
Fort +5
Ref+6
Vol+4
Fort +7
Ref+7
Vol+4
Ataque
+5 espada corta 1d6


+6 Arco 1d8
+6 Espada corta 1d6

+7 Arco 1d8
+7 Espada corta 1d6

Habilidades






 Atención +7, Atletismo +2, Averiguar intenciones +3, investigar +3, Orientación+4, Ap. Mágica +2, idiomas: latín,  saber (iglesia) +4, saber (geografía) +4

 Atención +9, Atletismo +4, Averiguar intenciones +5, investigar +5, Orientación+6, Ap. Mágica +4, idiomas: latín,  saber (iglesia) +6, saber (geografía) +6
 Atención +10, Atletismo +6, Averiguar intenciones +5, investigar +5, Orientación+8, Ap. Mágica +6, idiomas: latín,  saber (iglesia) +8, saber (geografía) +8
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armas tradicionales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, salto,  NP3,
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armas tradicionales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, salto, levitar, acelerar,  NP3, NP4, Dureza, Rastrear
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armas tradicionales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, salto, levitar, acelerar, ojo arcano,  NP3, NP4, NP5 , Dureza, defensa astuta, gran fortaleza, reflejos rápidos, Rastrear

Equipo


Túnica, armadura de cuero, amuleto de la orden,
Túnica, armadura de cuero, amuleto de la orden, brújula, espada corta, arco

Túnica, armadura de cuero, amuleto de la orden, brújula, espada corta, arco
Tesoro
0 maná
1d4 maná
1d6 maná



Mónaco
Guardia
Neotemplario
Daño
9/14/19
4/9/14
15/20/25
Iniciativa
+7
+8
+8
Defensa

+19/RD 2
16/ RD 5
+17/RD 6 (8)
Salvaciones



Fort +7
Ref+7
Vol+5
Fort +4
Ref +5
Vol +1
Fort +12
Ref+8
Vol+6
Ataque
+8 Arco 1d8
+8 Espada corta 1d6

+6  maza pesada 1d8+3
+6 Arco 1d8
+7 Bereta 92f(9mm) 2d6
+8 Espada de larga2d6+4 18-20
+6/+6 Espada larga x2

Habilidades






 Atención +10, Atletismo +8, Averiguar intenciones +7, investigar +7, Orientación+10, Ap. Mágica +10, idiomas: latín,  saber (iglesia) +10, saber (geografía) +10

 Atención +4, Atletismo +7, Averiguar intenciones +4, Buscar +4, Intimidar
+5, investigar +4
 Atención +5, Atletismo +8, Averiguar intenciones +3, Orientación +2, investigar +3, Ap. Mágica +4
Dotes






Armas sencillas, Armaduras ligeras, armas tradicionales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, salto, levitar, acelerar, ojo arcano,  NP3, NP4, NP5, NP6, Dureza, defensa astuta, gran fortaleza, reflejos rápidos, Rastrear, Hombre para todo

Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras medias, artes marciales defensivas
Armas sencillas, Armaduras ligeras, armaduras intermedias, armaduras pesadas,  armas de fuego personales, leer/escribir, plegarias de la orden, bendecir, causar miedo, escudo, arma mágica, gran fortaleza, Dureza, NP 3, NP 4, NP5, ataque poderoso, combate con dos armas, ambidiestro, soltura con un ataque (c/c)

Equipo


Túnica, armadura de cuero, amuleto de la orden, brújula, espada corta, arco
Coraza, Maza pesada
Armadura de infantería, escudo grande, beretta 92f, espada larga x2, botiquín de uso rápido

Tesoro
1d10 maná
1d2 maná
1d10 maná
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario